ADAPTADOR de PENDRIVE a CELULAR - Conecta el USB a Tu MÓVIL

En este artículo vas a aprender a usar un adaptador para conectar tu pendrive a tu teléfono celular correctamente y de manera fácil.

Muchas veces queremos pasar la información ó datos que tenemos en nuestro pendrive a nuestro celular y no sabemos como hacerlo.

Así que en este artículo te voy a presentar un adaptador que lo puedes comprar a un precio muy barato, en cualquier tienda de dispositivos electrónicos y accesorios para teléfonos celulares.

como utilizar un adaptador de memoria pendrive a celular


El mejor adaptador para conectar pendrive a celular


Estos adaptadores para pasar archivos de un usb a un celular, se llaman adaptadores o cables OTG, y en el video a continuación vas a ver como usarlos:




El puerto usb de nuestro celular, no solo sirve para cargar el celular, sino también para otros usos, como por ejemplo el pasar toda la información que hay en un pendrive (fotos, videos, documentos, etc).

¿Porque es importante un adaptador de pendrive al celular?


La mayoría de los teléfonos android, cuentan con un puerto usb ya sea tipo A o el tipo C de los smartphone, que nos permiten darle diferentes usos, muy similar a los puertos USB de una pc.

Además cuentan con soporte "on the go" u OTG que son sus siglas en inglés, el cual permite que pueda haber esa conexión entre un usb y un móvil para instalar aplicaciones o darle otro uso.

Conclusiones sobre el uso del adaptador de pendrive al celular


Ahora ya sabes la importancia de tener un adaptador para conectar un pendrive al teléfono celular y así personalizar el móvil sin tener que conectar el celular al ordenador.

Si te gustó este artículo compártelo con las personas que conoces, para que también sepan de este útil complemento para el celular.

Entra aquí para que aprendas mas sobre tutoriales para pendrive.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url