Eliminar VIRUS de Pendrive Memorias USB【SIN ANTIVIRUS】

En este articulo vamos a ver un procedimiento para eliminar virus de un pendrive de forma eficaz y mantener protegida la memoria usb por completo.

Siempre que descargamos información, programas ó música por internet, corremos riesgo de que nuestro pendrive se infecte de virus y muchas veces no sabemos como eliminar esos molestos virus del pendrive.

Es por ello que en este artículo te voy a enseñar a quitar todos los virus de tu pendrive por completo y sin la necesidad de usar programas antivirus.

Como eliminar los virus del pendrive sin programa antivirus


Es muy importante estar preparado para estos casos, donde nuestra memoria pendrive se infecte de virus y tener una manera de borrar virus del pendrive de manera eficaz.

Por todo esto es que, te voy a enseñar a eliminar virus con cmd ó simbolo del sistema de windows y los comando que vas a utilizar son bien sencillos.

Pasos para eliminar todos los virus de un pendrive sin antivirus


Ahora solo debes de seguir todos los pasos del siguiente video, para que en tu pendrive puedas eliminar los virus alojados en el.




Solo sigues los pasos del video anterior y vas a poder quitar virus de tu pendrive de forma rápida y sin usar programas, también puedes optar por usar algún programa para quitar virus del usb, pero esa ya es a tu elección.

¿Realmente funciona este método para eliminar un virus del pendrive?


Sí, esta forma de borrar los virus de una memoria pendrive, funciona perfectamente, y va a dejar tu pendrive totalmente desinfectado de malwares, virus y spywares.

No pierdas mas tiempo y aplica lo aprendido y vas a comprobar que esta manera de quitar los virus de una memoria usb si funciona y es muy fácil de hacer.

¿Sirve para eliminar virus de acceso directo en pendrive?


Claro que sí, este método es útil para borrar cualquier clase de virus informáticos, hasta ahora no he encontrado ningún tipo de virus cibernético que no haya podido eliminar de mi unidad pendrive.

Los muy conocidos virus de acceso directo infectan nuestros pendrive con programas maliciosos y estos convierten nuestros archivos y carpetas en accesos directos y los originales vuelven en archivos ocultos.

Esta clase de virus es el que mas infecta las computadoras y memorias usb, cuando se les conecta en diferentes dispositivos.

Cómo recuperar archivos ocultos por virus en pendrive


Lo primero que tienes que hacer es eliminar el virus que oculta los archivos en tu pendrive y esto ocasionará, que todos los archivos y carpetas ocultas vuelvan a aparecer en tu unidad usb.

Así mismo también deberías ver este tutorial para aprender a proteger memoria usb de virus y de esta manera nunca más tu pendrive vuelva a tener una infeccón por virus informáticos.

Procedimiento para eliminar virus que oculta archivos en un pendrive
El video a continuación, te va a enseñar como quitar los virus de que esconden carpetas y archivos en tu dispositivo pendrive, sigue todos los pasos:



Espero que toda la información de este tutorial te haya servido, solo debes de realizarlos y vas a poder eliminar en su totalidad los virus que han infectado tu pendrive.

Si te sirvió compártelo con las personas que conoces, así también ellos van a saber como desinfectar sus pendrive de virus muy fácilmente.

Si quieres aquí vas a aprender mas tutoriales relacionados al pendrive.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url